Los hermanos Martínez Alcázar entrarán en disputa a causa del destino probable del retrato de la Abuela Lucía, una pintura muy valiosa, amada y odiada por igual, que siempre adornó el muro principal de la casa familiar.
Ya sea por la necesidad de justicia o el cobro de una deuda a los padres; quizá un apego excesivo a la legalidad o una revancha largamente esperada, pero David, Aurora, Camilo, Lucía y Blanca, desatarán un remolino de suspicacias, golpes bajos, ofensas y traiciones, que amenazaran con destruir definitivamente ese lazo fraternal, que por creerse tan seguro como el propio nombre, no se sabe cuidar.
Situada en una ciudad de Guadalajara moderna y agobiante, esta historia muestra la fragilidad y dificultad de las relaciones entre hermanos adultos y busca entender la simiente que pudiera rescatarlas.
Los hermanos Martínez Alcázar entrarán en disputa a causa del destino probable del retrato de la Abuela Lucía, una pintura muy valiosa, amada y odiada por igual, que siempre adornó el muro principal de la
Más...